Expertos en seguridad informática


Distribuidor Oficial

Aton Telemática

C/ Cela, 21
24195
Villaobispo de las Regueras, León

Teléfono:
987 875 607

Contacto

Aviso Legal

Mantenimiento, servicios.

Mantenimiento a empresas

¿Le gustaría tener un técnico Informático en su empresa? ¿y sin los gastos que ello conlleva? Nosotros se lo ofrecemos. Con nuestros Contratos de Mantenimiento, su empresa dispone de un equipo técnico cualificado al que recurrir en cualquier momento, tanto para las consultas más triviales como para las reparaciones cruciales o la recuperación de datos esenciales. Con Aton Telemática sus equipos funcionan al 100% para asegurar la productividad de su empresa. Algunos de nuestros servicios de mantenimiento son:


Mantenimiento on-line


Comuníquese con nuestros técnicos a través del correo eléctrónico, estos resolverán sus dudas y problemas. Acceda a una inmensa base de datos con soluciones automatizadas a diferentes problemas, con preguntas, respuestas y manuales, sólo con su navegador. Mantenimiento telefónico Además de las características del mantenimiento on-line incluye la posibilidad de resolver sus dudas telefónicamente, lo que lo hace más rápido.


Mantenimiento presencial


Como los anteriores, pero en este caso los problemas más graves se solucionan mediante el desplazamiento de uno de nuestros técnicos al domicilio de su empresa. Este modelo es equivalente a tener un responsable de informática en su empresa, con un coste mínimo.


Reparaciones a domicilio


Y por supuesto, disponemos de un servicio de Reparaciones a Domicilio , en el que nuestros técnicos se desplazan, buscan y solucionan los problemas donde estos se produzcan. Cualquier hardware, software y en toda clase de equipos (tanto pcs como servidores). Además, todas las modalidades incluyen descuentos en todos nuestros productos, y el presencial incluyen el transporte e instalación de cualquiera de nuestros productos.


Reparaciones en taller


Y por supuesto, disponemos de un servicio de Reparaciones en nuestro Taller, en el que nuestros técnicos del taller , buscan y solucionan los problemas en cualquier hardware, software y en toda clase de equipos (tanto pcs como servidores). Además, todas las modalidades incluyen descuentos en todos nuestros productos, y el presencial incluyen el transporte.


Seguridad informática Servicio Técnico

Servicio especializado de soporte a PYMES.


Servicio Técnico Servico técnico

Reparamos su ordenador, mejoramos su portátil.


Redes Servico técnico

¿Problemas con su red?
Configuramos la red de su empresa.
Instalamos el Router que se le resiste...